Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Matan a niña de 14 años tras abrir la puerta de su casa en Edomex

Vehículos

La tarde de ayer lunes, una jovencita de 14 años fue asesinada cuñado se encontraba dentro de su casa en el fraccionamiento Geo Villas, municipio de Chicoloapan.

El hallazgo fue realizado minutos antes de las 16:00 horas, cuando los familiares de Fátima Guadalupe “N”, llegaron a su casa ubicada en el número 121 de la Calle Río Xalapa, que luego de ver el cuerpo, dieron aviso a las autoridades.
[post_ad]
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal que tras tomar conocimiento de lo reportado, aseguraron la vivienda y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Chimalhuacán.

Hasta el momento se desconoce lo que motivó al asesinato de la menor, así como la identidad de él o sus victimarios.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción--tlayuda/quadratin
Matan a niña de 14 años tras abrir la puerta de su casa en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on martes, octubre 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.