Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a hombre tras riña en Ecatepec

Ventas por la tarde

Como saldo de una pelea callejera que se suscitó la noche del lunes, un hombre perdió la vida en las inmediaciones de la colonia Los Sauces II; al parecer se trató de un ajuste de cuentas.

Según testigos, alrededor de las 20:00 horas del lunes, varios hombres se enfrascaron en una pelea campal, repentinamente se escucharon varias detonaciones y los involucrados comenzaron a correr en todas direcciones.

Sin embargo, frente a las instalaciones del mercado municipal, sobre la Avenida Miguel Hidalgo en el camellón, quedó un hombre que sangraba profusamente, por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades.
[post_ad]
Al sitio arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía, quienes de inmediato solicitaron una unidad de emergencia, pero los paramédicos de Protección Civil nada pudieron hacer y sólo certificaron el deceso.

El hombre a quien le calcularon aproximadamente 35 años de edad y  que los vecinos aseguraron no era del  lugar, recibió dos impactos de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza, así como un par de lesiones hechas por un cuchillo en el cuello.

En el sitio, los oficiales encontraron 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros; tras acordonar el área, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En calidad de desconocido, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín por orden del agente del Ministerio Público, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Matan a hombre tras riña en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.