Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Literalmente disparado salió pasajero tras violento choque, en avenida Alfredo del Mazo Toluca

Viajes seguros

Un hombre que viajaba en la parte trasera de una camioneta resultó con lesiones de gravedad, luego de que la unidad se estrelló contra un automóvil compacto. 

El accidente ocurrió alrededor de las 22 horas del sábado, sobre la vialidad Alfredo del Mazo, a unos 150 metros del Distribuidor Vial, frente al Chedraui, donde se vieron involucrados un auto compacto Nissan, tipo March color azul y una camioneta blanca Chevrolet tipo Tornado con un camper cerrado. 
[post_ad]
Según los primeros reportes, el tránsito en la zona era pesado por lo que lo vehículos frenaban constantemente; sin embargo, el chofer del auto azul no alcanzó a detenerse a tiempo al integrarse a la avenida y chocó de forma violenta contra la camioneta. 

Ambos vehículos quedaron en sentido contrario, el March sobre el carril de extrema izquierda y la camioneta en el derecho. Del impacto, el camper de la camioneta blanca se desprendió y una persona que viajaba en la parte trasera también salió volando, quedando junto a un poste de luz. 

Testigos del percance, se acercaron al sitio donde quedó el lesionado para intentar auxiliarlo, mientras llamaban a los cuerpos de emergencias. 

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al sitio para dar atención al lesionado y trasladarlo a un hospital. Sólo dos carriles de los cuatro de la avenida quedaron libres, lo que generó un cuello de botella y congestionamiento vial. Policías municipales abanderaban el tráfico. 

Redacción--tlayuda/grafico
Literalmente disparado salió pasajero tras violento choque, en avenida Alfredo del Mazo Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.