Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Kindle Oasis 2017: el ebook de Amazon ahora es resistente al agua

Ebooks

Amazon ha presentado hoy su eReader más avanzado hasta la fecha, el Kindle Oasis. Un dispositivo en el que por primera vez la compañía tecnológica ha incorporado la resistencia al agua.

El Oasis apuesta por un diseño con una pantalla más grande que se va hasta las 7 pulgadas (300 ppp), con lo que caben "un 30% más de palabras por página", según explica la compañía a través de un comunicado. Asimismo, cuenta con una iluminación de pantalla uniforme que no genera reflejos, ni siquiera bajo la luz directa del sol.

Amazon
[post_ad]
Cuenta con diseño ergonómico que desplaza el centro de gravedad hacia la palma de la mano para que el dispositivo descanse en ella como si fuera el lomo de un libro, sin importar con qué mano se sujete el dispositivo. Pese a la pantalla más grande, el nuevo Kindle Oasis pesa 194 gramos, 10 gramos menos que el Kindle Paperwhite. Con respecto a su almacenamiento, el Oasis llega en dos opciones. Una de 8 GB y otra de 32 GB.

Ebooks descargas

Con respecto a su precio y disponibilidad, el nuevo Kindle Oasis tiene llega por 249.99 dólares para el modelo de 8 GB y 279,99 dólares para el modelo de 32 GB. Por su parte el modelo de 32 GB con conectividad 3G asciende hasta los 339,99 dólares. Todos los modelos ya están disponibles en preventa.
Kindle Oasis 2017: el ebook de Amazon ahora es resistente al agua Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.