Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intento de asalto termina en balacera en Almoloya de Juárez

Viajes

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) lograron evitar que dos sujetos robaran la nómina del programa social Prospera, luego de enfrentarse a tiros en inmediaciones del municipio mexiquense de Almoloya de Juárez.

Tras el tiroteo en el cual uno de los asaltantes resultó lesionado, los agentes estatales detuvieron a dos sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por el delito de robo con violencia.

El incidente ocurrió alrededor del mediodía del miércoles, cuando los agentes fueron alertados por vecinos de la zona, de que un taxi de la Ciudad de México transportaba a 4 individuos que intentaron despojar del dinero a los empleados. 
[post_ad]
De acuerdo a lo asentando en el parte de los policías, los ladrones trataron de asaltar al personal que iba a entregar el apoyo en las inmediaciones del penal estatal de Santiaguito, pero lo impidieron originando una persecución en la zona. 

Luego de varios minutos, ubicaron la unidad con cromática del servicio público sobre la calle Juan Fernández Albarrán de la colonia San Marcos Yachihuacaltepec, donde los efectivos marcaron el alto a los cuatro tripulantes. 

No obstante, al bajar del vehículo los sujetos abrieron fuego contra los elementos, quienes repelieron de inmediato la agresión, hiriendo a uno de los hampones y logrando detener a otro más, sin embargo los dos sujetos restantes escaparon del sitio.

El lesionado fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos en Toluca por personal de Protección Civil, pero no se dio a conocer el estado de salud tras los hechos que se registraron durante este miércoles. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Intento de asalto termina en balacera en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.