Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Inconformes estudiantes de la UAEM de Atizapán por elección de nuevo director

Educación

Estudiantes del Centro Universitario Valle de México, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se declararon en paro de labores para exigir a autoridades universitarias que les permitan participar en la elección del director de la escuela.

Alumnos inconformes cerraron desde esta mañana los accesos a la escuela y se declararon en paro estudiantil, toda vez que en los próximos días será designado director de la escuela, ubicada en la carretera Atizapán-Nicolás Romero, a un lado del relleno sanitario de Puerto de Chivos, en Atizapán.
[post_ad]
Agregaron que los estatutos de la UAEM contemplan la participación de los alumnos en la designación de las autoridades de la institución, por lo que exigieron ser tomados en cuenta.

En el Centro Universitario Valle de México se imparten 10 carreras, entre ingenierías y licenciaturas, y es considerado uno de los planteles de la UAEM con mayor prestigio en la zona conurbada a la Ciudad de México.

Redacción--tlayuda/quadratin/afondo
Inconformes estudiantes de la UAEM de Atizapán por elección de nuevo director Reviewed by Toluca Noticias on jueves, octubre 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.