Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Identifican a presunto asesino de la familia en Tultepec

Créditos hipotecarios

Tras realizar un cateo a un inmueble que se localiza a un costado de la vivienda donde fueron localizados los cuerpos de los cinco integrantes de la familia Jirado Canto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificó a un posible partícipe de este multihomicidio, por lo que solicitó la orden de aprehensión respectiva a la autoridad judicial para que, una vez que sea otorgada, se cumplimente por agentes de investigación.

La fiscalía mexiquense informó que, este viernes, se realizó el cateo a ese inmueble, ubicado también en el fraccionamiento Jardines de Tultepec, luego de que un juez especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea lo avalara, tras considerar que las pruebas presentadas por el ministerio público eran suficientes, para buscar indicios que permitan el esclarecimiento de este caso en esa vivienda.
[post_ad]
Al inspeccionar el sitio, policías de Investigación localizaron un cuchillo de hoja metálica con mango de plástico con restos de sangre, el cual fue asegurado y embalado para su análisis.

Además, se hallaron un pantalón y dos pares de calzado masculino a los que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales les aplicó las pruebas de luminol y se constató que existían rastros de sangre.

“Estas prendas fueron trasladadas a las instalaciones de la FGJEM, en donde se les realizarán las pruebas de genética correspondientes”, dio a conocer la dependencia.

En el inmueble no se encontraba ninguna persona, por lo que éste fue asegurado y bajo resguardo de la policía preventiva.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Identifican a presunto asesino de la familia en Tultepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.