Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a un hombre debajo de las obras del Tren Interurbano Toluca


Una persona del sexo masculino que fue hallada sin vida arrodillada y con la cabeza en el piso, debajo de las obras del Tren Interurbano México-Toluca movilizó a policías como agentes ministeriales en la colonia Moderna de la Cruz.

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron sobre avenida Las Torres entre las calles Joaquín Amaro y Guillermo Menez Servín al momento que vecinos observaron el cuerpo de un hombre sobre el acotamiento que llevaba varios minutos sin moverse en una posición inusual.
[post_ad]
Al arribar elementos de seguridad pública como paramédicos confirmaron el deceso de quien fue identificado como Alberto “N”, de unos 40 años de edad, aunque no pudieron determinar con exactitud las causas de su muerte después de ser localizado durante el día de ayer miércoles.

La zona fue acordonada por agentes municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México hasta el arribo del Ministerio Público ante la mirada de las personas que estaban por el lugar, quienes murmuraban que la noche del martes fue visto junto con un grupo de amigos.

Luego de realizar las diligencias necesarias, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento de los restos que fueron trasladados al anfiteatro para los estudios necesarios que van a determinar la causa del deceso.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris con negro, además tenis, aunque no portaba identificaciones oficiales la gente y familiares lo reconocieron luego de acudir tras recibir la noticia.

Redacción--tlayuda/ageciaquadratin
Hallan sin vida a un hombre debajo de las obras del Tren Interurbano Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.