Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

FGJEM libera a chofer de camión que dejó en coma a joven discapacitado; línea CTTSA no se hace responsable por gastos médicos

Oficios, hojas

José Israel cumplirá dos semanas en coma luego de ser arrollado por el conductor de un camión de pasajeros que iba en estado de ebriedad, sin embargo, pagó una fianza y está en libertad, la empresa no se ha hecho cargo de los gastos médicos.

A pesar de que el hombre de 36 años de edad está sujeto a un respirador artificial, las autoridades entregaron un dictamen clínico donde se menciona que solo tiene heridas de segundo grado que no ponen en riesgo su vida.

Con el documento, el chofer de nombre Regino, de 35 años de edad, de la línea CTTSA, fue liberado tras cubrir un monto económico, pero no se ha responsabilizado del costo hospitalario ante la complacencia de la Secretaría de Movilidad.

Los gastos de medicamentos y todo lo generado es impagable para la familia, ya que la empresa se niega a realizar la reparación del daño a pesar de todas las evidencias que existen en contra del operador.

“Es una injusticia lo que están haciendo con mi hermano, está en coma y nadie se quiere responsabilizar, mucha gente vio lo que ocurrió pero pagó una fianza y lo dejaron ir, la empresa no quiere pagar los daños”, indicó su hermana Verónica.

El pasado 1 de octubre, “Isra”, como le dicen de cariño, regresaba con su padre del mercado local en San Pablo Autopan, en la zona norte de la ciudad, tras realizar unas compras, cuando fueron embestidos por un camión de pasajeros.

Impresiones, hojas
[post_ad]
La víctima padece una discapacidad, pro lo que su papá lo empujaba en su silla de ruedas por la banqueta al momento de ocurrir la tragedia donde quedó atrapado en las llantas, por lo que fue trasladado a la clínica en estado grave.

Desde ese día se encuentra en una cama de hospital, ha sido sometido a varias cirugías para reconstruirle el estómago y rostro que le resultaron dañados tras los golpes que sufrió a consecuencias del accidente.

Sin embargo, la familia acusa tanto a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Movilidad de solapar la imprudencia del conductor al dejarlo en libertad y permitir a la línea no cubrir los gastos.

Por ello, hacen un llamado a las autoridades para que no exista impunidad en el caso, sobre todo para que su familiar pueda recuperarse y salvar la vida, pero eso implica gastos médicos que no pueden cubrir.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
FGJEM libera a chofer de camión que dejó en coma a joven discapacitado; línea CTTSA no se hace responsable por gastos médicos Reviewed by Toluca Noticias on viernes, octubre 13, 2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. ES LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE, DE QUE SIRVE QUE HAYA “UN NUEVO GOBERNADOR” SI MANTIENEN A LOS MISMOS INCOMPETENTES ADMINISTRATIVOS, MINISTERIOS PUBLICOS, JEFES POLICIACOS ETC. POR ESO EN EL PASADO “OPERATIVO” QUE SE DIO EN LAS MARINAS EN UNA PANADERIA POR HUEVONES MINISTERIALES DE METEPEC, LA CIUDADANIA PIDIO A LA POLICA FEDERAL POR QUE LA GENTE YA NO CONFIA Y ESTA HARTA DE SU NEFASTA IMPARTICION DE JUSTICA. CON DINERO BAILA LA PERRA FGJEM.

    ResponderEliminar
  2. las leyes valen madre

    ResponderEliminar
  3. no queda mas que hacer justicia por propiacuenta y ese puto chofer mas vale que se cuide por que va a valer madre el hijo de puta

    ResponderEliminar
  4. QUE PASO EN LA PANADERIA DE LAS MARINAS, ESOS DE LAS MARINAS Y LOS DE INFONA SON ZONAS DE NO CONFIAR

    ResponderEliminar
  5. HIJO DE SU PUTA MADRE!!!, DIOS LO CASTIGUE AL MALDITO CHOFER!!!, PERO SOBRE TODO A LAS AUTORIDADES, COMO ES POSIBLE, QUE DIGAN QUE SON DAÑOS QUE NO CAUSAN LA MUERTE,!!!, PENDEJOS, QUE QUIEREN VERLOS CON LAS TRIPAS DE FUERA!!! SOLO ASÍ PAGAN!!, PINCHES CAMIONES HIJOS DE SU CHINGADA MADRE!!, OJALA Y LOS QUEMEN A LOS MALDITOS, Y LOS LINCHEN PARA QUE ASI ENTIENDAN LOS DESGRACIADOS, Y LOS DE SAN PABLO NI DEERIAN DEJARLOS YA ENTRAR PARA QUE SE LES QUITE

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.