Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fatal accidente en Paseo Tollocan; un muerto

Puente

Un hombre que conducía su auto, se estrelló contra el muro de concreto en la salida al distribuidor Díaz Mirón. Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo, sobre Paseo Tollocan, a la altura de la desviación al distribuidor antes mencionado.

Información policíaca refiere que el conductor de un vehículo Volkwagen Pointer, color blanco, con placas de circulación 917-UAJ del Estado de México, circulaba con exceso de velocidad sobre Paseo Tollocan.
[post_ad]
Ante ello, precisamente en el cruce referido, el hombre perdió el control del auto y se estrelló contra el muro de concreto que marca la entrada al distribuidor Díaz Mirón.

Tras el brutal choque, los servicios de emergencia y elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México acudieron al lugar, pero al prestar auxilio al conductor, este ya no presentaba signos vitales.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad, quedó en el lugar hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes tras la inspección ocular del cadáver, lo canalizaron al Servicio Médico Forense.

Redacción--tlayuda/laprensa/soldetoluca
Fatal accidente en Paseo Tollocan; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on domingo, octubre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.