Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Familia muere intoxicada en Zinacantepec

Calentadores para el frío

Al interior de un domicilio, cinco integrantes de una familia, entre ellos, una menor de edad, murieron a causas de una intoxicación por monóxido de carbono en la comunidad de Ojo de Agua en Zinacantepec.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de septiembre  cuando las víctimas se encontraban en un inmueble, donde se encontró un anafre al parecer utilizado para mitigar las bajas temperaturas la noche del lunes.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México fueron alertados de personas intoxicadas, sin embargo, al acudir al sitio ubicado en las faldas del Nevado de Toluca solo confirmaron los decesos.
[post_ad]
Además, lograron trasladar a un hombre con vida al hospital Adolfo López Mateos para atención médica especializada tras los hechos ocurridos, siendo necesario notificar al Ministerio Público de lo ocurrido.

Los occisos fueron identificados como Genaro, César Augusto, Margarita Marta, Esmeralda y Dafne de 79, 23, 40, 20 y dos años de edad, respectivamente de acuerdo con los datos informados por autoridades.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro para realizarse todos los estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Familia muere intoxicada en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.