Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran víbora en una escuela primaria Edomex


Esta mañana, una víbora cencuate de más de metro y medio de largo fue encontrada y asegurada dentro de las instalaciones de la escuela primaria Antonio Albarrán, ubicada en la colonia Tlapacoya en el municipio de Ixtapaluca

El hallazgo lo realizaron niños de la escuela cuando estos se encontraban en las áreas verdes de la institución, por lo que inmediatamente pidieron a sus maestras ir al lugar.
[post_ad]
Al visualizar la serpiente, esta fue asegurada por una maestra, solicitando la intervención de las autoridades, arribando elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio, quienes con precaución aseguraron al animal y lo trasladaron a una zona segura.

Autoridades señalaron que estos animales no causan mayor riesgo, los cuales salen por el exceso de lluvia que en los últimos días se ha presentado en el territorio, pero piden a la ciudadanía estar atentos ante la presencia de estos animales que son más comunes de lo que parece.

Redacción--tlayuda/laprensa
Encuentran víbora en una escuela primaria Edomex Reviewed by Toluca Noticias on viernes, octubre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.