Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran dos cuerpos calcinados dentro de una camioneta en La Marquesa

Zona de turismo y bosque

Dos personas calcinadas fueron encontrados dentro de una camioneta Volkswagen al que le prendieron fuego en la zona de La Marquesa. El hallazgo alertó a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y autoridades de la Policía Ministerial, que resguardaron la zona para levantar evidencias de la doble ejecución.

El doble homicidio ocurrió a un costado de la carretera federal México-Toluca, en dirección al Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares de México (ININ), municipio de Ocoyoacac.
[post_ad]
La policía aseguró que el hallazgo ocurrió antes del mediodía del miércoles, cuando vecinos observaron una camioneta quemada a la altura del Puente Salazar, y en la caja estaban dos cadáveres.

El vehículo con placas de circulación 190-TYC, fue abandonado sobre un camino de terracería junto a una cabaña en La Marquesa, kilómetro 37. Los cuerpos quedaron completamente carbonizados por lo que fue imposible para la policía determinar la edad y sexo de las víctimas.

La zona tuvo que ser acordonada por la Policía Municipal y Estatal para esperar el arribo de peritos de la Fiscalía de Homicidios de Lerma e iniciar la inspección ocular.

El doble crimen se perfila como un ajuste de cuentas, sin embargo la Fiscalía General de Justicia del Edomex integró la carpeta de investigación.

Redacción--tlayuda/laprensa
Encuentran dos cuerpos calcinados dentro de una camioneta en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 10/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.