Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de jovencita que había sido reportada como desaparecida en Toluca


El cuerpo de una joven que había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes, fue hallado dentro de las aguas de un bordo en las inmediaciones de la Colonia San Antonio Buenavista, la mañana de viernes, confirmaron autoridades.

Según versiones oficiales, el hallazgo fue reportado alrededor de las 11:00 horas del viernes, cuando lugareños que caminaban por la orilla del estanque de agua observaron un bulto que al acercarse a inspeccionar, confirmaron era el de una mujer, alertando a policías y cuerpos de emergencia.
[post_ad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales, además de bomberos acudieron al sitio, estos últimos utilizaron equipo especial como una lancha para sacar el cadáver que se encontraba sumergido a unos tres metros de la orilla durante este día.

La víctima fue identificada como Elizabeth “N” de 19 años de edad, era avecindada del mismo poblado, fuentes policíacas consultadas indicaron que los padres reportaron su extravió el pasado 16 de octubre, decenas de curiosos acudieron a ver lo que había ocurrido en el lugar.

Además, se informó que la jovencita antes de desaparecer había sostenido una discusión con su novio, autoridades de justicia investigan las causas de muerte para saber si existe la comisión de un delito, aunque no presentaba huellas de violencia ocasionadas por golpes o arma.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor que arrojará con exactitud las causas de la muerte, después de que peritos y Ministerio Público realicen las diligencias necesarias en el sitio.

Redacción--tlayuda/oem/agenciaquadratin
Encuentran cuerpo de jovencita que había sido reportada como desaparecida en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.