Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El descuartizador japonés que guardaba partes de sus víctimas en neveras portátiles

Diarios del mundo

La policía de Tokio encontró nueve cadáveres desmembrados en un departamento de la ciudad de Zama, al sur de la capital japonesa y detuvo a un sujeto de 27 años de edad, quien se identificó como el inquilino. 

El hallazgo ocurrió cuando las autoridades investigaban la desaparición joven de 20 años de edad originaria de Tokio, quien fue contactada por el dueño del departamento identificado como Takahiro Shiraishi. 
[post_ad] 
El detenido confesó ser el responsable del asesinato de la joven y de haber descuartizado los otros ocho cuerpos, y afirmó que también trató de "ocultar los cadáveres". 

Shiraishi y la desaparecida, de 23 años, se conocieron intercambiando mensajes a través de internet a raíz de que la joven publicara un post en Twitter a finales de septiembre en el que anunciaba que buscaba a alguien para quitarse la vida junto a ella.

En el departamento se encontraron cabezas, miembros y otros restos humanos de nueve personas diferentes, entre ellas ocho mujeres y un hombre, dentro de cajas y neveras portátiles. 

De acuerdo con las autoridades japonesas, también se encontró una sierra con la que creen que el sospechoso desmembró los cadáveres en la bañera.
El descuartizador japonés que guardaba partes de sus víctimas en neveras portátiles Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.