Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dos sujetos, acusados de robo, se salvan de ser linchados en Edomex

Médicos

Habitantes del municipio de Nicolás Romero intentaron linchar a un hombre y a una mujer que fueron señalados, por los inconformes, como los presuntos responsables de robo y sin tener pruebas de lo que eran acusados, empezaron a golpearlos.

Al tener conocimiento de los sucedido, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para rescatar a la pareja, que estaban completamente ensangrentados debido a los golpes que la población le propino.
[post_ad]
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando los habitantes del barrio La Loma, en San Francisco Magú, del citado municipio golpearon a la pareja, quienes antes de ser agredidos inhalaban solventes en la vía pública.

Autoridades del lugar  llegaron para rescatar a la pareja que estaba siendo brutalmente golpeada y pusieron orden al zafarrancho, que por momentos se salió de control,  los presuntos responsables fueron trasladados a un hospital cercano para proporcionarles atención médica y curar sus heridas.

Los uniformados comentaron que ninguno de los 200 colonos que propinaron la golpiza al matrimonio, acudió ante el Ministerio Público para denunciar a los presuntos delincuentes.

Finalmente los elementos de seguridad de Nicolás Romero solicitaron más refuerzos, pues los enardecidos vecinos estaban dispuestos a quitarles la vida a golpes, precisando que las autoridades no hacen nada porque se termine la inseguridad y prefieren hacer justicia por su propia mano.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Dos sujetos, acusados de robo, se salvan de ser linchados en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on jueves, octubre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.