Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos robots gigantes, de Japón y EU, pelearán al estilo Transformers en vivo por Internet este 17 de octubre

Megabots

Megabots vs Kuratas. Podría ser el título de una película de ciencia ficción, y su trailer haría pensar, inevitablemente, en Gigantes de acero (Real Steel, 2011), la película en la que Hugh Jackman se gana la vida controlando un robot de lucha libre. Pero hay que pensar más bien en Titanes del Pacífico (Pacific Rim, 2013), con sus monumentales defensores de la Tierra luchando cuerpo a cuerpo.

Es que lo que se verá el próximo 17 de octubre será la pelea de dos exoesqueletos de acero de gran tamaño pero sin autonomía, comandados por un piloto en su interior, al estilo de los "mechas" que aparecieron en los animes en la década de los 90s.

Transformers
[post_ad]
Uno, Kuratas, está hecho en Japón; el otro, MegaBots, es estadounidense. Y es un desafío que nació en julio de 2015, cuando el grupo detrás de MegaBots (4,5 metros de alto, dos pilotos, una pistola de paintball integrada) desafió a Kuratas, otro exoesqueleto de manufactura japonesa (4 metros de alto, 4 toneladas de peso) a una lucha sin cuartel. Unos días después los japoneses recogieron el guante, y ambos grupos se pusieron a trabajar en definir un punto de encuentro y las reglas del combate.

TRAILER DE LA PELEA

Lo más interesante de todo, aparte del milagro de contar por fin con un día para el duelo, es que la pelea será transmitida en vivo y directo, para que los interesados no se pierdan un sólo detalle de esta carnicería antes que nadie más en el mundo.

Para ello, los amigos de Megabots han habilitado un canal de Twich (usuarios Amazon Prime), en donde se mostrará todo el encuentro para luego ser compartido a través del canal oficial de YouTube de la compañía, una vez finalizada la lucha.
Dos robots gigantes, de Japón y EU, pelearán al estilo Transformers en vivo por Internet este 17 de octubre Reviewed by Toluca Noticias on 10/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.