Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a regidora priista de Tenango; quería matar por amor de exalcalde

Peinados para mujeres

La segunda regidora del municipio de Tenango del Valle, Carmen Mildred Arias “S.”, fue detenida por autoridades del Estado de México, por el presunto delito de lesiones agravadas por disparo de arma de fuego contra una mujer.

Alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, frente al Palacio Municipal, agentes ministeriales del gobierno estatal aprehendieron a la servidora pública, cumpliendo el mandato judicial que giró un juez en su contra, debido a que habría tratado de asesinar a la ex esposa de su actual pareja sentimental, quien es el ex presidente municipal de este mismo municipio, Alfredo Gómez Sánchez.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que, de acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta institución, la mujer agredida había acudido al domicilio de la ex regidora y comenzaron a discutir, por lo Mildred Arias habría sacado un arma de fuego y le habría disparado, por lo que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde le habrían salvado la vida.

De acuerdo con los reportes, familiares y el esposo de Arias Santana intentaron evitar el arresto a las afueras de la sede del Ayuntamiento de Tenango del Valle, pero ante la gran cantidad de uniformados presentes en la detención, no lo lograron.

De igual forma, trascendió que la regidora acudía a una sesión de cabildo ordinaria, pues a las tres reuniones anteriores no asistió sin presentar justificación, por lo que estaba a punto de ser dada de baja por su inasistencia.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Detienen a regidora priista de Tenango; quería matar por amor de exalcalde Reviewed by Toluca Noticias on 10/19/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Tenía que ser piísta, un mal enquistado en el Valle de Toluca

    ResponderBorrar
  2. PENDEJAS PUTAS VIEJAS, QUE IDIOTAS SON!!!, "PELEAR POR UN PUTO HOMBRE!!! NO CHINGUEN PENDEJAS!!!, Y EL BUEY PENDEJO DEL MARIDO VANAGLORIANDOSE !!!! AY SI SERAN PENDEJAS, QUE LE PELEA!!!, SI ANDA CON LA OTRA PUES A LA CHINGADA!!!, PARA QUE PELEAR!!!!, ??? NO CHINGUEN IDIOTAS, NINGUN PUTO VALE LA PENA, AL RATO SI NO ES LA REGIDORA VA A SER OTRA, PERRO QUE TRAGA HUEVOS, YA NO LOS DEJA!!!!
    ADEMAS NADIE ES PROPIEDAD DE NADIE, O SI NO QUE ENSEÑE LA FACTURA?!! DONDE DIGA QUE ELLA O EL LO COMPRO!!!
    PENDEJAS!!!!

    ResponderBorrar
  3. Y PORQUE ELLA NO LE TAPARON LOS OJOS??? COMO HACEN CON LOS NARCOS, CON LOS POLITICOS CORRUPTOS!!??, QUE POR QUE ES MUJER Y APENAS ES REGIDORA?¡¡¡¡
    TODOS SON PRESUNTOS!!!, CULPABLES O NO???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN QUE PENDEJADA TE VIENES A FIJAR INCHE IGNORANTE DE MIERDA Y TODAVIA OPINAS

      Borrar
  4. Mildred o Midreth?? , le tapan los ojos a los que les tienen miedo, y ya conocen. ( Desechos Humanos ),,,,, y a esta idiota todo por alocarse por un buey puerco que seguramente anda de putero en putero los fines de semana. Aaaaa, pero hay que cerrar la boca porque son representantes del municipio. Pinche clase de gente acarreada cualquiera (Casi todo el personal del Honoraaaable Ayuntamiento), que entra a tomar un cargo sin saber ni que pedo , nadamas para andar hechando desmadre y cojerse entre ellos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.