Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a presuntos extorsionadores en la Central de Abasto Toluca

Frutas y verduras

Tras una denuncia ciudadana y trabajos de investigación e inteligencia, agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos presuntos extorsionadores de comerciantes de la Central de Abasto del municipio.

Los hechos ocurrieron cuando el propietario de una tienda de abarrotes denunció ante la SSEM que, desde hace un año, cada mes un par de sujetos le exigían 5 mil pesos en efectivo a cambio de respetar su integridad física, así como la de su negocio.

Al obtener la información necesaria, los oficiales montaron un operativo de seguridad en las inmediaciones de la central de abasto de la capital del estado mexiquense para detener a los presuntos delincuentes.
[post_ad]
Durante la vigilancia del negocio afectado, los uniformados detectaron a dos hombres que descendieron de un vehículo de la marca Dodge, modelo Stratus de color negro, quienes ingresaron al comercio implicado, presuntamente amedrentando con palabras altisonantes al tendero, por lo que inmediatamente ingresaron para detenerlos, pero al ver la presencia policial, los sospechosos huyeron del lugar, siendo detenidos unos metros adelante.

Los implicados dijeron llamarse Gilberto N., y Agustín N., de 34 y 45 años de edad, respectivamente, quienes, al ser detenidos, presuntamente intentaron sobornar con 20 mil pesos en efectivo a los policías estatales para que los dejaran huir.

Tras la detención los presuntos delincuentes fueron revisados de manera preventiva, encontrando entre sus pertenencias la cantidad de 5 mil pesos en efectivo y dos gafetes vencidos de funcionarios públicos del municipio de Metepec.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a presuntos extorsionadores en la Central de Abasto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, octubre 06, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. HAY QUE MATARLOS PINCHES LACRAS,, SIN PIEDAD

    ResponderEliminar
  2. marcos nightoctubre 09, 2017

    Porque dejan como anonimos el nombre de los delincuentes, por que los defienden? deberian exhibirlos como lo que son para que todo mundo sepa y los denuncie,

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.