Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a peligrosa banda de asaltantes en Zinacantepec

Cuatro puertas

Una banda de maleantes que se dedicaba al robo de negocios en esta zona de la entidad, fue asegurada tras una espectacular persecución por elementos de seguridad municipal; los detenidos habían amagado y encerrado en el baño a una niña para robar este inmueble.

Los hechos que derivaron en la detención de estas tres personas, se realizó después de una espectacular persecución por calles de este municipio, luego de un reporte recibido por seguridad pública municipal.

De acuerdo a informes policiacos, los tres detenidos, entre ellos una mujer, viajaban a bordo de un vehículo tipo Neón color verde con placas de circulación 937-RXB de la CDMX y acababan de atracar un negocio del municipio.
[post_ad]
Los sujetos, refirió la corporación, entraron al negocio, amagaron a una niña y la encerraron en el baño del establecimiento, para cometer el robo. Una denuncia alertó a los uniformados, quienes implementaron un operativo por la zona.

Así, después de una persecución se logró la detención de los tres presuntos delincuentes que dijeron llamarse Pablo “N”, Emmanuel “N” y María Elena “N”, quienes una vez que fueron identificados plenamente, los canalizaron ante las autoridades ministeriales.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación NUC:TOL-ZIN-1-179-2017, por el delito de robo con violencia.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a peligrosa banda de asaltantes en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.