Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen en Chihuahua a sujeto que mató a sus padres en Tlalnepantla

Viajes, vuelos

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Sergio “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, pues es investigado por el asesinato de sus padres, el cual se registró en el mes de marzo de este año, en el municipio de Tlalnepantla.

Este individuo fue aprehendido en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, mediante labores de inteligencia realizada por Agentes de esta Institución y gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías de Justicia de todo el país.
[post_ad]
Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 27 de marzo de este año, en el interior de un inmueble localizado en la Primera Sección de Los Reyes Ixtacala, sitio donde se encontraban ambas víctimas, y al que arribó este individuo, quien habría iniciado una discusión, luego lesionado a su padre con un instrumento punzo cortante y a su madre la habría asfixiado.

Familiares de las víctimas arribaron al inmueble y se percataron de los hechos, por lo que solicitaron la presencia de elementos policiacos y de primeros auxilios, quienes únicamente pudieron confirmar el deceso de ambas personas. 

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener al homicida.

Con los elementos de prueba recabados fue posible establecer como el principal investigado por este doble homicidio a uno de los hijos de la pareja, por tal motivo el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada en el estado de Chihuahua, por elementos de la Fiscalía mexiquense.

Tras ser detenido, este sujeto fue trasladado al Estado de México, en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, y quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

Redacción--tlayuda/digitalmx
Detienen en Chihuahua a sujeto que mató a sus padres en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on viernes, octubre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.