Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a padre e hijo en Zinacantepec

Cocineros, cocina. cheff

Padre e hijo resultaron lesionados con arma blanca, tras una riña con otro sujeto, que aunque también resultó con lesiones menores, fue asegurado por elementos de la Policía de este municipio en calles de la colonia La Joya.

El hecho ocurrió en la calle Altamirano esquina con Aztecas, frente al fraccionamiento Zamarrero, alrededor de las 12:17 horas del jueves.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tras recibir una llamada de auxilio, al igual que paramédicos de Protección Civil (PC) de Zinacantepec, quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados.
[post_ad]
 Edgar “N” y José “N”, quienes resultaron ser padre e hijo con domicilio en dicha colonia, fueron trasladados al Hospital Nicolás San Juan por las heridas de arma blanca que presentaban. 

Por su parte, el supuesto agresor, de nombre Juan “N” y de 51 años de edad, permaneció en el lugar, puesto que sólo sufrió una herida menor en la frente y más tarde fue asegurado por los policías municipales, quienes tras realizarle una revisión de rutina, le encontraron el cuchillo con el que al parecer agredió a padre e hijo. 

La causa de esta riña se desconoce, en tanto el presunto agresor se negó a responder por lo ocurrido. No obstante fue trasladado junto con el arma al Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración ante el agente y así saber su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a padre e hijo en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.