Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Destapan supuesta red de prostitución en Televisa

Festejos de partidos de águilas

Desde que Kate del Castillo destapó el secreto más oscuro de Televisa, al revelar que la televisora ofrecía a sus actrices como prostitutas, cada vez van saliendo más detalles y más personalidades se atreven a gritar lo que tantos años habían callado.

Y es que tras el documental de Kate que exhibe las sucias prácticas de la televisora, días después  Emilio Azcárraga decidió renunciar.

Ahora que hay cambios en la empresa algunos han aprovechado para soltarse a hablar y en este camino salió a la luz el nombre de la supuesta responsable de haber organizado un catálogo donde enlistaba a cada uno de los talentos de la empresa para darlos al mejor postor.
[post_ad] 
Un video en el canal de YouTube Chacaleo ventiló que fue Carla Estrada, quien sin querer tuvo qué ver en todo este lío. Y se remontaría a varios años atrás cuando la productora fungía como asistente de Valentín Pimstein y le dio la idea de reunir los datos más íntimos y fotografías de los actores, para que así se decidirá más rápido quiénes serían aspirantes a protagonistas de sus telenovelas.

Este proyecto pronto se convertiría en el "famoso catálogo" con el que ofrecerían a varias como prostitutas a los publicistas, tal cual refiere Kate en el documental El día que conocí al Chapo:

"En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa.

Después me hablaron y me dijeron: '¡Cómo que no vas a ir!' Casi, casi, ¡no te estamos preguntando! A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté".

Ante esta situación la prensa ha cuestionado a varias actrices que se han puesto nerviosas al confesar la verdad, por lo que esperan que próximamente estalle la bomba.

Redacción--tlayuda/elmanana.com
Destapan supuesta red de prostitución en Televisa Reviewed by Toluca Noticias on martes, octubre 31, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. El montaje que le hacen a Emilio Azcarraga es fabuloso ( cuando está tirando su baba), ja ja ja ja

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.