Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Descubren "deshuesadero" de autos robados en Calimaya

Refacciones para vehículos

Con la ayuda de un GPS instalado en un taxi que había sido robado, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México descubrieron una casa que servía como bodega para “destartalar” vehículos robados. En el inmueble, se localizaron varios vehículos reportados como robados, la mayoría de ellos desvalijado; no hubo detenidos.

La investigación se desató luego de que en días pasados, un taxista pidió el apoyo a las autoridades policíacas, debido a que sobre la carretera Zacango-San Juan Tilapa, fue interceptado por varios sujetos y le robaron su vehículo Nissan Tsuru tipo taxi.
[post_ad]
Gracias a que llevaba GPS, lograron ubicar dicho vehículo en un inmueble ubicado sobre la calle de Morelos número 55 en el Barrio de San Juan, perteneciente al municipio de Calimaya, donde se implementó un espectacular operativo en el que participó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Una vez llevado a cabo el operativo, se descubrió que en la casa, efectivamente se encontraba el vehículo en mención, así como otro taxi con cromática naranja con placas 2772-JFC, mismos que contaba con un reporte de robo asentado en la carpeta de investigación TOL-FRV-VNA-107-226738-17-10 iniciada el pasado 16 de octubre.

Asimismo, fue ubicado otro auto Nissan tipo Tsuru blanco con placas MYA-7507 con reporte de robo TOL-FRV-VNA-107-226738-17-10, así como otros tres vehículos, uno Nissan tipo Tsuru blanco con placas 3596-FFT otro, otro Nissan Tsuru cromática verde con placas A214JTG ya desvalijado y un Volkswagen rojo placas LUY-8424.

Cabe señalar que durante el operativo no se detuvo a ninguna persona, toda vez que el inmueble se encontraba abandonado, por lo que una vez que se colocaron los sellos respectivos se iniciaron las carpetas de investigación TEN-TOL.TEN-091-231163-17-10 y NIC: TOL-TEN-00-MPI-278-00803-17-10 por el delito de robo equiparado.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Descubren "deshuesadero" de autos robados en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. No mamen ya tienen las pruebas y el lugar !!!!! Ya sera mamada otravez que al final vuelvan a decir que no detuvieron a nadie

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.