Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Denuncian extorsiones y torturas a reos en penal de Edomex

Planeta de los simios

Mediante una serie de videos, fotografías y testimonios, se desnudó como desde el interior del penal El Bordo de Xochiaca, Nezahualcóyotl, impunemente opera una banda de presos liderada por Luis Fernando Arias, alias “El Tato”, quien extorsiona y tortura a reos, que incluso han derivado en homicidios, se acusa.

La investigación de la Agencia de Noticias MVT, también muestra documentos oficiales que revelan posibles omisiones y complicidades por parte de las autoridades del Sistema Penitenciario Mexiquense quienes han sido notificadas de los casos y no han hecho nada.
[post_ad]
En una primera entrega, se da cuenta de tres historias con versiones de los familiares extorsionados quienes para proteger a sus internos, depositaron fuertes cantidades de dinero a cuentas bancarias en Banco Azteca, incluso cedieron vehículos, narran.

Mientras que en dos videos se muestra el modus operandi de “El Tato” , acusado de secuestro, homicidio, extorsión y delincuencia organizada, y parte de sus seis cómplices quienes cometen tortura y agresiones físicas, como verbales contra dos compañeros para exigir dinero a cambio de dejarlos en paz, material que fue grabado por los mismos agresores.

Al momento, la Secretaría de Seguridad Pública o la dirección de Readaptación Social estatal no han emitido postura de las irregularidades y delitos denuncias que se cometen presuntamente al interior de parte de los penales mexiquenses.

Redacción--tlayuda/8columnas
Denuncian extorsiones y torturas a reos en penal de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on jueves, octubre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.