Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan cuerpo de un hombre dentro de una maleta en Ecatepec

Deportes en terraceria

Residentes de la colonia El Salado reportaron a través de una llamada al 911 el hallazgo de una maleta que contenía el cuerpo sin vida de una persona.

Fue alrededor de las 5:00 horas de este lunes cuando los vecinos de las calles Nuevo Laredo y Mérida salieron de sus viviendas para dirigirse hacia sus centros escolares y laborales, pero se percataron que una gran mochila se encontraba a media calle.
[post_ad]
Al acercarse, notaron que al interior de la maleta se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, varios perros callejeros ya rondaban el cuerpo para comenzar a devorarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal arribaron al sitio y tras acordonar la zona dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En calidad de desconocido, el cuerpo de la persona de la que no se dio a conocer el sexo, por orden del agente del Ministerio Público fue trasladada dentro de la maleta a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Dejan cuerpo de un hombre dentro de una maleta en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.