Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan auto de formal prisión a priista Eugenio Hernández por peculado y lavado

Camioneta de amigos

Un juez Segundo Penal dictó auto de formal prisión al exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, acusado por los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Juez encontró pruebas suficientes para sujetar a proceso penal al exmandatario a quien se le notificó la resolución esta mañana en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, lugar al que fue ingresado desde el pasado viernes 6 de octubre, tras ser detenido.
[post_ad]
Ayer agentes de la Policía Ministerial de Tamaulipas y del Ministerio Público Investigador, adscrito al Juzgado Segundo Penal, realizaron un cateo en un rancho registrado a nombre de una empresa en la que aparece como accionista de un 50 por ciento el Hernández Flores.

El cateo se realizó ante la presunción de que en dicha propiedad se ocultaban dos de los coacusados, identificados en la Averiguación Previa Penal 14/2017 de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Hernández, quien gobernó Tamaulipas hasta 2010, enfrenta cargos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, en relación con la apropiación ilegal de 1,600 hectáreas en el puerto de Altamira.

Redacción--tlayuda/elhorizontemx
Dan auto de formal prisión a priista Eugenio Hernández por peculado y lavado Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.