Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Crean tatuaje que nos indica cuándo debemos dejar de tomar el sol

Vacaciones en la playa

LogicInk ha diseñado una especie de tatuaje temporal, que busca ser de utilidad para aquellas personas que gustan de tomar sol o realicen actividades al aire libre, y olvidan lo perjudicial que puede resultar exponerse demasiado tiempo a los rayos solares.

Esta compuesto de dos anillos o tiras, según el diseño que se escoja, que indicarán diferentes parámetros. Por un lado, el círculo interior (o la barra inferior), indicará la exposición actual a los rayos UV, por lo que irá cambiando de color.

Bronceador
[post_ad]
Y el anillo exterior (o barra superior) nos mostrará la exposición UV acumulada. Paulatinamente, irá cambiando de color, siguiendo la dirección de las agujas del reloj. Según la descripción que brinda LogicInk, este dispositivo marcará el límite diario teniendo en cuenta nuestro tipo de piel.

No es necesario estar conectados a ningún dispositivo móvil para que su dinámica funcione, y por supuesto, puede usarse en el agua. Si deseamos acceder a estadísticas y una serie de datos que puede ir recopilando el tatuaje, podemos valernos de la aplicación que ofrece la compañía.

WEB: LogicInk

Redacción--tlayuda/whatnewww
Crean tatuaje que nos indica cuándo debemos dejar de tomar el sol Reviewed by Toluca Noticias on viernes, octubre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.