Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Conductor sufre una aparatosa volcadura en Lerma

Pasto

Un hombre de aproximadamente 40 años  resultó lesionado, cuando el auto que conducía sobre la autopista Lerma-Tres Marías volcó al parecer porque perdió el control de la unidad.

De acuerdo con reportes, el percance ocurrió a las 18:00 horas de este lunes, cuando el conductor al parecer circulaba a exceso de velocidad,  y auto salió del carril atravesando ambos sentidos hasta quedar con las llantas hacia arriba sobre un terreno.
[post_ad]
El auto de color negro de modelo reciente dio varias vueltas. Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios, mientras que elementos policiales resguardaron la zona.

Tras labores realizadas, el cuerpo del hombre fue rescatado del interior del automóvil siniestrado, por lo que de inmediato fue solicitado el Grupo Aéreo Relámpagos, cuyo personal, a bordo de la aeronave, lo trasladó a la unidad médica familiar 251 del IMSS, en Metepec.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Conductor sufre una aparatosa volcadura en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.