Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en la carretera Tenango-Tenancingo deja un muerto y diez lesionados

Seguros para coche

Una persona sin vida y 10 lesionadas fue el saldo que dejó un accidente automovilístico sobre la carretera Tenango del Valle-Tenacingo.

El encontronazo ocurrió a la altura del kilómetro 40 este fin de semana, en la comunidad de San Martín, entre un autobús de pasajeros de la línea Flecha Roja, un taxi Nissan tipo Tsuru, con cromática de Tenancingo, y placas 1776 JFD y un vehículo Chevrolet tipo Corsa gris, con matrícula MXE-36- 68 del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión circulaba en dirección a Tenango mientras que el taxi y el Corsa iban en dirección a Tenancingo cuando, al parecer, el conductor del Corsa intentó rebasar al taxi por lo que invadió el carril en sentido contrario donde se encontró con el Flecha Roja, provocando la coalición de los tres vehículos.
[post_ad]
El impacto provocó que el autobús saliera de la carretera y terminará casi volcado entre la maleza, mientras que los dos vehículos compactos quedaron con severos daños sobre ambos carriles. 

Diez personas de la tercera edad que viajaban en el autobús y el conductor del taxi resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Los socorristas nada pudieron hacer por el conductor del auto gris quien recibió el mayor impacto. Su cadáver quedó tendido en el asfalto, junto a la puerta del Corsa. 

El sitio fue abanderado por policías de la zona y la carretera quedó bloqueada por más de dos horas.

Redacción--tlayuda/grafico
Choque en la carretera Tenango-Tenancingo deja un muerto y diez lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ESA ES LA PINCHE PRISA QUE LLEVAN LOS PENDEJOS, ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE, Y EN PAZ DESCANSE, PERO HIJOS DE SU PINCHE MADRE, SE SIENTEN DUEÑOS DE LA CARRETERA O SE SIENTEN PILOTOS DE FORMULA 1, VAN REBAZANDO LOS PENDEJOS,

    ResponderBorrar
  2. MIREN LO QUE PASA CUANDO REBASAN EN SENTIDO CONTRARIO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.