Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer de combi muere al estrellarse contra un tráiler en autopista México-Pachuca a la altura de Ecatepec

Viajes seguros

El chofer de una camioneta del servicio de transporte público de pasajeros murió la mañana del lunes luego de estrellarse contra la parte trasera de un camión de carga en la autopista México-Pachuca.

El fatal accidente ocurrió al filo de las 05:00 horas, cuando el conductor que viajaba a bordo de la camioneta de la marca Urvan, sin placas de circulación, perteneciente a la línea San Pedro Santa Clara, circulaba sobre la carretera de peaje con dirección hacia San Cristóbal.
[post_ad]
Sin embargo al llegar al kilómetro 16+700 a la altura de Cerro Gordo, se encontró de frente contra la parte trasera de un camión que circulaba sobre el carril de baja.

Debido al fuerte encontronazo la parte delantera de la camioneta quedó deshecha y el conductor, identificado como Gerardo “N” y de 42 años de edad, quedó sin vida.  Los cuerpos de emergencia llegaron hasta el sitio del accidente; sin embargo sólo certificaron la muerte del chofer. 

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Chofer de combi muere al estrellarse contra un tráiler en autopista México-Pachuca a la altura de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.