Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cerrará Flecha Roja terminales en sur del Edomex por inseguridad

Viajes

Desde este fin de semana, los viajes hacia la región de Tenancingo, incluyendo paradas como Coatepec Harinas e Ixtapan de la Sal, fueron cancelados de manera definitiva, informó Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat).

La razón se debe a que, en su opinión, el nuevo sistema penal acusatorio no ha funcionado para salvaguardar a los que son víctimas de la delincuencia, ya que hay empresarios dedicados al transporte que se encuentra en quiebra, sobre todo aquellos que brindaban servicio en la zona sur del Estado de México.
[post_ad]
De igual forma, señaló que se contempla cerrar las terminales de autobuses en dichas localidades mexiquenses, pues las empresas Flecha Roja, Estrellas del Centro y Águilas, ya no quieren realizar corridas debido a los daños al patrimonio que algunas han sufrido en fechas recientes.

Lamentó que, en caso de que los empresarios se retiren de esas zonas, crezca el transporte informal, que será aún más peligroso para la población y también afectará el empleo y economía de casi 100 empleados que dejarían de trabajar en dichas compañías.

Aseguró que las autoridades no han castigado a aquellos que “secuestran” autobuses, como los alumnos de la Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río”, en Tenancingo, quienes, dijo, argumentan necesitar las unidades para apoyar causas sociales, pero los retienen a través de actos de vandalismo.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Cerrará Flecha Roja terminales en sur del Edomex por inseguridad Reviewed by Toluca Noticias on 10/30/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. deberían de ir a zitacuaro xfisss para alla solo existe la línea zinacantepec, que son camiones apestosos, viejos, y a las 7 es el ultimo camión, ya hacen falta que entre otra línea de autobuses y que mejor que flecha roja

    ResponderBorrar
  2. La Zinacantepec y Flecha Roja son líneas de Grupo Toluca.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.