Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Candidata republicana asegura que tuvo contacto extraterrestre

Seres del espacio, naves

Una candidata al Congreso de Florida aseveró haber sido secuestrada por extraterrestres cuando era una niña.

Bettina Rodriguez Aguilera, de 59 años, reveló este lunes que a los siete años una nave espacial la secuestro, sin embargo, destacó que dicho incidente no debe restar valor a lo que ha hecho en la Tierra, tiempo en el que se ha desempeñado como vicealcaldesa y desarrolladora económica.

La republicana agregó que desde esa fecha ha sido contactada en reiteradas ocasiones por seres de otro planeta, fechas en las que le advirtieron eventos que estaban por ocurrir, mismos que dijo sucedieron tiempo después del contacto, pero no detalló qué eventos fueron.
[post_ad]
En declaraciones previas, la mujer que se define como una campeona del empoderamiento de las mujeres y la defensa de los derechos humanos, indicó que durante su secuestro viajó en una nave iba con tres criaturas, a quienes describe como figuras rubias parecidas a la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro.

Rodriguez Aguilera se ha desempeñado como concejal de la ciudad de Doral, en donde fungió como vicealcaldesa y recientemente se postuló como reemplazo de la representante republicana Ileana Ros-Lehtinen, quien se jubilará a finales del próximo año.

Rodriguez Aguilera dijo creer en la vida inteligente en otras galaxias, como lo hace la mayoría de los estadounidenses.

Redacción--tlayuda/razon.com.mx
Candidata republicana asegura que tuvo contacto extraterrestre Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 16, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Seria muy interesante que se hablara sobre que incidentes le habian dicho que ocurririan y con que frecuencia la visitan, para entender cual es el objetivo de su visita a la tierra.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.