Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen dos por presunto narcomenudeo en Toluca

Toluca, seguridad

Resultado de las acciones de fortalecimiento de patrullajes en las delegaciones de San Lorenzo Tepaltitlán y San Antonio Buenavista, policías de Toluca detuvieron a dos sujetos por su presunta responsabilidad en los delitos de daños contra la salud y portación de arma prohibida, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

En una primera acción en la comunidad de San Antonio Buenavista, elementos de la policía de Toluca detuvieron a quien dijo llamarse Juan Manuel, de 23 años de edad, sorprendido en posesión de dos lapiceras y diversos envoltorios de plástico con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como una bolsa de plástico transparente con polvo café, con características propias de la heroína y otra más con polvo blanco con las propiedades de la cocaína.
[post_ad]
Por los hechos el individuo fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que inició la investigación correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de daños a la salud.

Por otra parte, alrededor de las 12:00 horas al establecer recorridos de vigilancia por calles de San Lorenzo Tepaltitlán, agentes municipales detectaron en la intersección de Vicente Lombardo Toledano y Francisco Mina a un sujeto, que al notar la presencia policial sin motivo aparente empezó a correr y trató de ocultarse en una establecimiento comercial, por lo que de inmediato elementos le dieron alcance a quien dijo llamarse Daniel de 20 años de edad. 

Individuo que al realizarle una revisión preventiva de seguridad, en total respeto a sus derechos humanos, se le encontró en posesión de una navaja metálica de aproximadamente 25 centímetros de longitud, objeto cuya portación constituye un delito, motivo por el cual el implicado fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Caen dos por presunto narcomenudeo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. lo que hace el narcomenudeo en el estado de México por eso no se acaban, incrementaN los asaltos, robos, y cualquier delito.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.