Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Caen dos ex custodios de la Quinta del Bosque, violaron a una menor en Zinacantepec

Calvicie

Elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de dos sujetos quienes son investigados por su participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad.  

Los detenidos fueron identificados como Fernando “N” y Fernando “N”, quienes fueron asegurados en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este ilícito.

Ambos sujetos se desempeñaban como custodios en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, y al parecer agredieron sexualmente a una menor que se encuentra interna en este lugar.
[post_ad]
La víctima denunció los hechos y con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos individuos, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, de esta Institución.

Una vez aprehendidos, estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 
Caen dos ex custodios de la Quinta del Bosque, violaron a una menor en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.