Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae banda dedicada al cristalazo en Toluca

Venta

Elementos de la Policía Municipal de Toluca capturaron a dos personas integrantes de una banda presuntamente dedicada al robo en sus diversas modalidades, en el corredor comercial de la avenida Venustiano Carranza, quienes fueron encontrados en posesión de artículos cuya propiedad no pudieron acreditar, así como de dos armas, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Como resultado de trabajos de inteligencia, los agentes municipales detectaron alrededor de las 23:30 horas un vehículo de la marca Chevrolet, color verde, tipo Astra, modelo 2005, con placas MWV-49-17 del Estado de México, el cual de acuerdo con una investigación se encontraba relacionado con diversos robos a transeúnte, negocio y a interior de vehículo en el primer cuadro de la ciudad, por lo que de inmediato los policías le marcaron el alto pero los tripulantes aceleraron su marcha con el propósito de evadir a la autoridad, lo que propició una persecución por calles de la colonia Morelos.
[post_ad]
En la intersección de las calles Horacio Zúñiga y Felipe Villanueva lograron asegurar a quienes dijeron llamarse Enrique, de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de San Mateo Atenco, y Rogelio, de 37, a quienes se encontró en posesión de dos armas de plástico color negro, y tras revisar el vehículo se localizaron en la parte trasera tres teléfonos celulares, dos bolsos de mujer con artículos personales, así como diversas identificaciones y tarjetas bancarias, artículos cuyo propiedad no pudieron acreditar los detenidos.

Durante la detención, dos personas se acercaron al sitio y denunciaron que horas antes los ahora asegurados los habían interceptado, amagado con las armas de fuego y despojado de sus pertenencias. Por los hechos, los sujetos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con las indagatorias de la autoridad municipal, ambas personas serían responsables de diversos robos a interior de vehículo en la zona comercial de la avenida Venustiano Carranza, así como de robos a transeúntes en el primer cuadro de la ciudad, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer el vehículo o haber sido víctima de estos hombres, los denuncie ante la autoridad competente y de esta manera se brinden elementos para sancionar todos sus ilícitos.

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratin
Cae banda dedicada al cristalazo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. En esa zona a mi me dieron un cristalazo, haber si me regresan mis vestidos y abrigos que tenia en la cajuela, donde puedo ir a denunciar

    ResponderBorrar
  2. A la fiscalia, pero en verdad hazlo para que estas ratas se queden un buen tiempo en las sombras

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.