Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balacera en centro comercial deja un delincuente lesionado en Edomex

Noticias Prodigy

Dos presuntos ladrones fueron detenidos la tarde de este lunes, luego de que despojaran de una fuerte cantidad de dinero a una persona que había hecho un retiro de un banco ubicado en el interior del centro comercial Power Center en Tecámac.

Reportes indican que el cuentahabiente fue interceptado en el estacionamiento de la plaza comercial, por un par de jóvenes que viajaban armados en una motoneta.
[post_ad]
Ante el suceso, un policía ministerial que se encontraba en el punto, se percató de la acción, por lo que auxilió a la víctima, originándose un enfrentamiento que dejó como saldo a un presunto ladrón detenido y uno más herido de bala, a la altura de la pierna, motivo por el cual tuvo que ser atendido por personal de Protección Civil y trasladado al nosocomio de la localidad, escoltado en calidad de detenido.

Cabe destacar que el dinero sustraído fue recuperado.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Balacera en centro comercial deja un delincuente lesionado en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 16, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE BUENO, BIEN POR EL POLI, Y LOS COMPLICES SIGUEN SIENDO LOS DEL BANCO TAMBIÉN.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.