Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a peatón en carretera Toluca-Palmillas

Peatones

Intentar cruzar la carretera Toluca-Palmillas le costó la vida a un hombre, al ser embestido por un automovilista que huyó.

El accidente se reportó ayer alrededor de las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 6, sobre los carriles centrales de la vía, en dirección a la ciudad de Toluca, donde se encuentra un retorno.

Testigos del percance llamaron al número de emergencias 911, al ver el cuerpo de una persona sobre el carril de extrema izquierda o de alta velocidad. Policías estatales, quienes fueron de los primeros en llegar, acordonaron la zona, colocando conos y sus patrullas, para proteger la escena. 
[post_ad]
Los paramédicos que atendieron la urgencia procedieron a revisar al hombre, pero éste ya no tenía signos vitales. Tras certificar el deceso del peatón, los socorristas cubrieron el cuerpo con una sabana y se retiraron del sitio. 

Al sitio comenzaron a llegar conocidos y familiares del occiso; era un hombre de 32 años y, al parecer, regresaba a su hogar después de visitar a unas personas, cuando fue arrollado. 

Algunos de los presentes comentaron que en este punto las luminarias no funcionan, a pesar ser relativamente nuevas pues este tramo fue remodelado hace poco, lo que probablemente generó una mala visibilidad tanto para el peatón, como del conductor del vehículo responsable.

Alrededor de la medianoche que peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se retiraron del lugar trasladando el cuerpo a sus instalaciones para seguir con las diligencias de ley.
Atropellan a peatón en carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. DESCANSE EN PAZ, PERO LAMENTABLEMENTE, ELLOS TIENEN LA CULPA, APUESTO QUE CERCA ESTABA EL PUENTE.
    NO LO UTILIZAN, NI PORQUE LLEVEN NIÑOS, SE CRUZAN BAJO EL PUENTE PEATONAL, O EL PUENTE VEHICULAR NUEVO, QUE HICIERON EN ESA VIALIDAD.
    ME HA TOCADO VER GENTE QUE CRUZA LA AVENIDA, AUN TENIENDO EL PUENTE CERCA, Y A ESAS HORAS DE LA MAÑANA O DE LA NOCHE, NI SE VEN, Y MENOS QUE NO HAY MUCHO ALUMBRADO,
    PERO ELLOS TIENEN LA CULPA, ES UNA VIALIDAD RAPIDA,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.