Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a profesor adentro de su casa en Infonavit San Gabriel Metepec

Maestro de academia en Toluca

Un profesor fue encontrado asesinado con punzocortante y semidesnudo al interior de la casa donde vivía, el padre del sujeto fue quien lo encontró en la colonia Infonavit San Gabriel, autoridades policíacas no dieron a conocer el móvil del crimen este martes.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Fuente de Ninfas esquina con Paseo Afrodita, cerca de las 7:00 horas, al momento que el papá fue a tocar a su habitación para que saliera a trabajar a la escuela donde al parecer impartía clases de Geografía pero no contestó el llamado.

Por lo que decidió ingresar a la recamara donde encontró a Juan Carlos de 38 años de edad, tirado sobre el piso boca abajo con lesiones en varias partes del cuerpo al parecer de arma blanca, por lo que solicitó el apoyo tanto de los elementos de seguridad pública como de emergencia.
[post_ad]
Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, aunque al llegar solo fue para confirmar la muerte del docente que se encontraba entre su cama y un buró, siendo necesario dar parte al Ministerio Público sobre los hechos ocurridos durante las primeras horas de este día en el municipio.

La zona fue resguardada por policías estatales y municipales hasta que se los peritos concluyeron las diligencias e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer el homicidio y dar con el agresor durante las próximas horas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, hizo el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para realizar todos los estudios correspondientes que van a determinar las causas reales de la muerte del catedrático.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin/laprensa
Asesinan a profesor adentro de su casa en Infonavit San Gabriel Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.