Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a madre e hija dentro de una casa en Calimaya

Paisajes, naturaleza

Una madre y su hija fueron encontradas sin vida dentro de una casa habitación. Las víctimas presentaban golpes y las primeras investigaciones apuntan a un robo como móvil del crimen. 

Fue alrededor de las 11:10 de la mañana del miércoles que se solicitó auxilio a agentes policiacos y personal de emergencias médicas, ya que en el interior de una casa ubicada en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, casi esquina con Nicolás Ambrosio, en la delegación La Concepción Coatipac, se encontraban dos mujeres inertes y con huellas de violencia.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública municipal y especialistas en emergencias médicas, confirmaron que las dos mujeres ya no presentaban signos vitales y tenían golpes diversas partes del cuerpo.
[post_ad]
Según las autoridades, al entrar a la casa, primero hallaron a la mujer de 55 años quien estaba en el interior del baño. La segunda persona, de 70 años, fue localizada en las escaleras de la vivienda. Las dos víctimas presentaban diversos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que las mujeres eran madre e hija y ambas eran maestras jubiladas.

Minutos después se presentaron el el lugar del crimen agentes del Ministerio Público para dar fe de los hechos y comenzar con las investigaciones para tratar de dar con los responsables del crimen.

Las indagatorias revelaron que no era la primera vez que las víctimas fueron robadas, pues anteriormente las mujeres habían pedido ayuda a la policía cuando sujetos entraron a su casa, pero los delincuentes huyeron cuando agentes llegaron con oportunidad.

Redacción--tlayuda/laprensa/grafico
Asesinan a madre e hija dentro de una casa en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 10/06/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. POR ESO SI AGARRAS A UN RATERO LACRA COMO ESTOS, NO LOS ENTREGUES A LA POLICIA,, EXTERMINEMOS A ESTAS LACRAS,, LA "JUSTICIA ESTA DE SU PARTE", LA LIDERES DE BANDAS SON JUECES, POLICIAS MINISTERIALES, MP,, ES LA CIUDADANIA CONTRA ESTA IMPUNIDAD, SI NO ACTUAMOS TARDE O TEMPRANO, ALCANZARA ESTA IMPUNIDAD, A TU FAMILIA, A TI, A TUS AMIGOS¡¡

    ResponderBorrar
  2. Y APUESTO QUE QUEDARA IMPUNE, PUES NO ES EL "ALTO MANDO" DE LA POLICIA!!!
    NADIE DE LOS POLICIAS, SE ACORDARÁ MAÑANA QUE SUCEDIO, AHHH PERO EL ALTO MANDO ASESINADO EN IXTLAHUACA, ESE SI, VAN A AGOTAR HASTA EL ULTIMO RECURSO PARA QUE NO QUEDE "IMPUNE" SU MUERTE.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.