Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan con un carro bomba a periodista que investigó los Panamá Papers

Periódicos

Daphne Caruana Galizia, periodista que indagaba denuncias de corrupción que involucraban al gobierno maltés vinculadas a los Panama Papers, falleció cuando un coche de alquiler explotó.

La periodista de 53 años había señalado casos de corrupción en altos niveles de la política local, “hay criminales donde quiera que miremos, la situación es desesperada”, escribió en su blog media hora antes de que explotara una potente bomba en el vehículo que conducía, al cual hizo volar hasta un campo cercano.
[post_ad]
El primer ministro Joseph Muscat, a quien la periodista acusó por corrupción, condenó el asesinato, al cual calificó de”ataque brutal contra la libertad de prensa”, a tal grado que el Departamento Federal de Investigaciones, (FBI, por sus siglas en inglés), se pronunció por una colaboración con la policía local para investigar la muerte.

Caruana Galizia presentó una denuncia ante la policía por amenazas hace dos semanas.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Asesinan con un carro bomba a periodista que investigó los Panamá Papers Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.