Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a alto mando de policía y a su esposa en La Purísima Ixtlahuaca

Camioneta

Pedro Alcantara Valdés Subdirector operativo en la región de Tejupilco en el Estado de México y su esposa fueron ejecutados en su camioneta por sujetos armados en la comunidad de La Purísima, los agresores huyeron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas del lunes en la entrada a la colonia cuando fue emboscado en un vehículo Mercury Mariner color blanco, su pareja sentimental conducía la unidad.

Tras la agresión el elemento de la policía estatal junto con su cónyuge perdieron la vida dentro del automóvil de lujo durante este lunes en la zona norte del Estado de México, los responsables escaparon del lugar.
[post_ad]
La zona se encuentra acordonada por la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales, a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda no hay reportes de detenidos hasta el momento.

Alcántara Valdés tenia más de 24 años en la corporación, aunque no se ha dado a conocer el móvil de la agresión por lo que se inició la carpeta de investigación correspondientes para esclarecer el doble crimen.

El jefe policíaco ayudó en diversos golpes a grupos delincuenciales en la entidad, de los cuales destaca el aseguramiento de más de 730 kilogramos de marihuana, los cuales estaban escondidos entre costales de maíz, el 15 de septiembre del presente año en Tejupilco, además de la detención de varios integrantes de grupos delincuenciales, principalmente de uno cuyo origen es el estado de Michoacán.

Hasta el momento, se desconocen los generales del o los agresores, mientras que el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició las investigaciones correspondientes, señaló la fuente informativa policiaca.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Asesinan a alto mando de policía y a su esposa en La Purísima Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lamentable su situación sin embargo es una realidad donde un pueblo esta siendo masacrado por actos y corrupciones de aquellos que no han detenido esto.
    A veces les tiene que suceder para que vean lo que padecen los demás.
    Pronta resignación a su familia y Ojalá el que llegue se dedique a resolver.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.