Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a mujer trabajadora del Parque Industrial Toluca 2000

Programas de TV

Una trabajadora del Parque Industrial Toluca 2000 murió esta mañana en la carretera Toluca-Naucalpan, en el límite de Otzolotepec y Toluca, donde fue arrollada por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga tras ocasionar el fallecimiento.

Un reporte ciudadano emitido a elementos de seguridad pública alertó sobre una mujer inerte sobre el camellón, este miércoles a las 07:50 de la mañana, a la altura del kilómetro 54, en fraccionamiento Las Misiones, cerca del parque industrial, zona de cruce de peatones.

Personal de la nueva Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Policía Federal llegaron al lugar del deceso para acordonaron la zona, en espera del arribo del personal de emergencias.
[post_ad]
Cuando llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), hallaron la trágica escena, una mujer sobre el pavimento, en posición de cúbito dorsal, inmóvil, así que certificaron la ausencia de signos vitales debido a múltiples fracturas en el cuerpo.

La mujer estaba cerca de los carriles centrales, luego que un conductor aceleró sobre el surco de extrema alta para arrollarla y proyectarla hacia el camellón, para después darse a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.

Un grupo de transeúntes y pobladores se aproximaron al lugar, algunos por curiosidad y otros para tratar de identificar a la víctima, aunque nadie lograba identificarla en las primeras horas de la mañana.

A la postre una mujer, quien se dijo compañera de trabajo de la víctima, identificó a la infortunada trabajadora como Verónica, de 31 años de edad, con domicilio en la localidad de San Mateo Otzacatipan, perteneciente al municipio de Toluca.

Personal del Ministerio Público llegó cerca de las 09:20 horas para recabar las evidencias necesarias.

El Servicio Médico Forense (Semefo) llegó también a la escena, donde se encargó de levantar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de rigor, en espera de la identificación y entrega a su familia.

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratin
Arrollan a mujer trabajadora del Parque Industrial Toluca 2000 Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. P I N C H E SECRETARIA DE M I E R D A, NO QUE MUY C H I N G O N A CON SUS CAMARITAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.