Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Arrojan a “encobijado” sobre el Circuito Exterior Mexiquense

No pasar

Amarrado y envuelto en una cobija color azul fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual fue ejecutado y arrojado al Circuito Exterior Mexiquense, esta mañana en el municipio de Ecatepec.

En la zona es frecuente que arrojen cadáveres de personas asesinadas, debido a que el lugar carece completamente de seguridad.
[post_ad]
Vecinos reportaron que al amanecer notaron que en los límites de las colonias Prizo y Nueva Aragón estaba el cuerpo del hombre cuya cabeza se asomaba por la cobija en la que fue envuelto.

Luego de reportar los hechos, policías llegaron al sitio junto con una unidad del SEMEFO que trasladó el cuerpo del hombre a sus instalaciones para iniciar la investigación correspondiente por este asesinato.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre así como los motivos del crimen, pero serán las autoridades quienes lo determinen.

Redacción--tlayuda/laprensa/denunciaecatepec
Arrojan a “encobijado” sobre el Circuito Exterior Mexiquense Reviewed by Toluca Noticias on martes, octubre 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.