Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Anuncian cierres nocturnos en la México-Toluca por obras del Tren Interurbano

Series de tv

A partir de este martes 3 al martes 31 de octubre de 2017 continuarán los trabajos de montaje de trabes sobre la carretera federal México-Toluca a la altura del km 47, correspondientes a la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, por lo que se llevarán a cabo cierres nocturnos totales en ese tramo.

Así lo dio a conocer la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y detalló que los cierres se realizarán los días martes y miércoles del mes de octubre, con un horario de 23:00 a 05:00 horas del día siguiente, por lo que se recomienda a la población planear sus recorridos con anticipación.
[post_ad]
Como rutas alternas, los automovilistas pueden utilizar la carretera Toluca-Naucalpan, la carretera La Marquesa-Tenango del Valle y la Autopista La Marquesa-Lerma.


Anuncian cierres nocturnos en la México-Toluca por obras del Tren Interurbano Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.