Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Amazon México abre su tienda de Halloween y Día de Muertos

Día de muertos, disfraces

A partir de este viernes, la plataforma de retail en línea de Amazon México abre oficialmente su selección especial de disfraces, decoración y artículos seleccionados para quienes desean celebrar Halloween de la forma más extravagante.

Si tus festejos son un poco más tradicionales, la tienda virtual también ha reunido una selección especial de productos relacionados al Día de Muertos, en donde podremos encontrar desde objetos decorativos, disfraces y artículos para el hogar, así como libros y películas relacionados con la celebración a los fieles difuntos.

Amazon México
[post_ad]
La compañía anunció además que los clientes podrán buscar por “puntos de precio” entre los miles de productos que están disponibles en la tienda, con el objetivo de que encuentren los artículos que mejor se ajustan a su presupuesto.

Por tiempo limitado, Amazon Prime tendrá un costo especial de $449 pesos durante el primer año, así podrás aprovechar mejor el envío gratuito e ilimitado en millones de productos al obtener una membresía, o simplemente registrarte para obtener una prueba gratis por 30 días.
Amazon México abre su tienda de Halloween y Día de Muertos Reviewed by Toluca Noticias on sábado, octubre 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.