Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Adolf Hitler está todavía vivo: el extraño archivo desclasificado de la CIA sobre el asesinato de John F. Kennedy


Un documento desclasificado de la CIA de Estados Unidos dice que Adolfo Hitler habría sobrevivido tras la Segunda Guerra Mundial y se habría establecido en América del Sur.

Según la historia oficial, el líder alemán durante la Segunda Guerra Mundial se habría suicidado el 30 de abril de 1945, junto con su novia Eva Braun, tras lo cual Alemania anunció su rendición.

La carta fue liberada como parte de los documentos relacionados con el asesinato de John F. Kennedy y está firmada por un agente cuyo nombre código era 'Cimleody-3'.

Archivos
[post_ad] 
El documento publicado este lunes 30 de octubre describe que Hitler "habría sido contactado el 29 de septiembre de 1955 por un amigo cercano que estuvo bajo su mando en Europa y que actualmente vive en Maracaibo".

Apenas el jueves, el gobierno de Estados Unidos abrió al público archivos clasificados del caso del asesinato del exmandatario John F. Kennedy, entre los que se han revelado además operaciones anticomunistas en México.

Alemania

En el reporte se incluye una fotografía documentada como "Adolf Schrittelmayor, Tunga, Colombia, América del Sur". Junto a una persona con un parecido a Hitler se encuentra un hombre que es identificado como Phillip Citroen, exoficial alemán quien presuntamente lo habría delatado.

Redacción--tlayuda/financiero
Adolf Hitler está todavía vivo: el extraño archivo desclasificado de la CIA sobre el asesinato de John F. Kennedy Reviewed by Toluca Noticias on martes, octubre 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.