Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente deja cuatro lesionados en la autopista Toluca-Atlacomulco

Metales

Después de salirse de la autopista Toluca-Atlacomulco, tres jóvenes se estamparon contra un poste y quedaron prensados; también un peatón que esperaba su autobús resultó herido durante el aparatoso accidente. Los cuatro fueron canalizados a un hospital para su atención médica.

El choque sucedió esta mañana sobre la carretera antes referida a la altura del kilómetro 48 en el paraje conocido como El Ruso.

Según informes policíacos, el vehículo Peugot 2006 color gris con placas de circulación MNU-3557 del Estado de México, era conducido a gran velocidad, cuando en el punto referido el conductor perdió el control del mismo y se salió de la carretera.
[post_ad]
Ya descontrolado, el auto se estrelló de forma aparatosa contra un poste e inclusive atropellaron a una persona que se encontraba en este punto esperando al autobús.

Derivado del aparatoso choque los tripulantes del vehículo identificados como Marcos, de 24 años, Rodrigo de 27 y David de 30, todos ellos vecinos de Naucalpan, resultaron heridos y prensados en el vehículo.

Ante ello, personal de la Cruz Roja de Atlacomulco presto auxilio a los heridos y después de varias maniobras de rescate lograron extraer a los lesionados y los canalizaron de forma inmediata a las instalaciones del hospital general de Atlacomulco.

También, paramédicos de la Cruz Roja canalizaron a la mujer que esperaba autobús en este punto, misma que fue identificada como Esperanza de 60 años, vecina del barrio El Ruso de esta zona.

Así, la zona del accidente quedo acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y la Policía Federal, hasta que fueron auxiliados los lesionados.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Accidente deja cuatro lesionados en la autopista Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 10/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.