Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan auto Mazda en la colonia San Bernardino Toluca

Calles de Toluca

Desde la noche del viernes, en la esquina comprendida por la avenida Miguel Hidalgo y Costilla y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia San Bernardino, en Toluca, fue abandonado un automóvil Mazda tipo Skyactive, color blanco, con placas de circulación, MTZ-6168.

De acuerdo a testigos de la zona de la ex cama de Piedra, la unidad compacta fue vista desde las 23:00 horas de ayer viernes, atravesada en dicho entronque e invadiendo la ciclovía y eran las 11:00 horas de este sábado y nadie había ido por el automotor.

Mismo que a simple vista no presentaba golpes de algún incidente automovilístico, tampoco la chapa lucia forzada y al interior no aparecían botellas de vino o cerveza, solo un yogurt abierto en la parte de en medio de los asientos delanteros.
[post_ad]
Tampoco se logró percibir que las llaves de la unidad quedaran pegadas al encendido del motor y las luces quedaron apagadas.

De igual forma, a simple vista no se veían documentos que hayan sido olvidados, en tanto, curiosos dijeron que por la mañana de este sábado, habían acudido algunas personas a sacarle fotografías al vehículo y se retiraron.

Ante ello, vecino de la colonia San Bernardino, afirmaron haber dado parte a las autoridades, sin embargo, tampoco habían acudido a asegurar el sospechoso auto.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Abandonan auto Mazda en la colonia San Bernardino Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.