Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

A más tardar el 10 de noviembre regresarán a clases totalidad de alumnos en el Edomex dice Alfredo del Mazo

Apoyos

Derivado de las afectaciones en distintos planteles educativos del Estado de México por el sismo del pasado 19 de septiembre, reanudarán clases todos los alumnos de la entidad, a más tardar el 10 de noviembre.

El gobernador Alfredo del Mazo aseguró que aunque las escuelas no estén listas, los alumnos tomarán clases en espacios de reubicación o aulas temporales, pues la prioridad es que el ciclo escolar no se pierda.

Este lunes 23 de octubre, sumarán más de 15 mil 400 escuelas que reanuden sus actividades, en tanto que también mañana terminarán los censos para apresurar que los planteles que no sufrieron afectaciones mayores puedan retomar las clases a más tardar el 25 de octubre.
[post_ad]
"Estamos de la mano de la ciudadanía trabajando para volver a poner de pie al Estado de México en los municipios afectados y a las distintas regiones que se vieron afectadas por el sismo.

La reconstrucción está avanzando, va a buen ritmo y además no descansaremos hasta que tengamos nuevamente levantadas las viviendas, las escuelas”, dijo Del Mazo Maza.

Dado que 9 mil viviendas se afectaron por el sismo y otras 2 mil 400 tienen daños mayores, el Gobierno del Estado de México inició la entrega de materiales de construcción para que los afectados puedan colocar los cimientos de su nueva casa.

Asimismo, el gobernador Alfredo del Mazo continúa con recorridos en las diversas comunidades afectadas, en compañía de los secretarios de Obra Pública, Medio Ambiente y Educación: Alejandro Fernández Campillo, Jorge Rescala Pérez y Juan Millán Márquez, respectivamente.
A más tardar el 10 de noviembre regresarán a clases totalidad de alumnos en el Edomex dice Alfredo del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.